VALL 3

ALOJAMIENTO: LOFT EN BELLAGUARDA – VALL 3 (Ca la Dominga)

RESERVA YA

IMG_20180506_1126071 2Luminoso y abierto alojamiento en un espacio tipo loft, 50 metros cuadrados totalmente diáfanos y actuales, cómodo y equipado, situado en la planta superior de una casa construida en el año 1800, con una genial orientación a las casas del núcleo antiguo y hermosas vistas a campos de olivos y almendros y al Montsant.

Capacidad hasta 5 personas, distribuidas en 1 cama doble – matrimonio, 1 individual y 1 sofá cama – doble (sustituible por 1 sillón – cama individual).
Cuenta con baño completo exclusivo, zona de estar, balcón con amplias vistas y un adecuado y  mobiliario y comodidades adicionales.

El régimen de alojamiento es de loft completo, en planta superior de la casa y con acceso por zonas comunes de los propietarios.

El alojamiento – loft cuenta con calefacción y agua caliente central, ajuar completo (ropa de cama y toallas, papel higiénico, vajilla elemental – tazas, cucharillas, productos de limpieza general), con los electrodomésticos elementales para una estancia tranquila y cómoda (TV, nevera mini, hervidor – kettle, plancha, secador de pelo)*.
*No hay cocina ni menaje.

Se incluyen amenities y conveniencias, para confort durante la estancia de nuestros huéspedes, y se facilita información para el ocio y actividades:

  • ASEO PERSONAL. Gel de ducha/baño, jabón de manos, pequeños complementos de aseo.
  • PEQUEÑA ALIMENTACIÓN. Los huéspedes pueden prepararse tentempiés – piscolabis, merienda, desayuno, disponiéndose de forma habitual de algunos productos por cortesía del establecimiento  (discrecionalmente: café soluble, té inglés en bolsas, cacao soluble, azúcar, galletas, pan tostado, zumo…).
    Una vez en alojamiento, puede contactarse con los propietarios para otras opciones (consultas, referencias).
  • ENTRETENIMIENTO Y CONEXIONES. Ponemos a disposición de nuestros huéspedes juegos de mesa, revistas y libros, pequeño material de escritorio, zona de trabajo para ordenador personal, conexión a internet – WIFI gratuita.
  • INFORMACIÓN, GUÍAS, NORMAS. A la llegada, nuestros huéspedes encontrarán un Libro de Bienvenida y Guías, con  completa sobre el pueblo, su entorno y las proximidades (Guía de Bellaguarda, rutas, actividades, información útil de todo tipo…), y Normas del alojamiento.
  • SEGURIDAD PERSONAL. Atendemos también a sus pequeños percances: un botiquín para primeras curas y un extintor de incendios.
  • APARCAMIENTO, TRANSPORTE PÚBLICO. Los huéspedes encontrarán fácil aparcamiento en la misma calle. Existe transporte público que conecta con poblaciones cercanas y con Lleida ciudad, desde donde se tienen combinaciones múltiples de autobús + tren alta velocidad AVE y Regionales para viajar en todas direcciones.
  • OCIO, COMERCIO, HOSTELERÍA, SERVICIOS. En el mismo pueblo hay piscina municipal, abierta en verano; varias tiendas de alimentación y diversos; 2 bares – restaurantes; consultorio médico y farmacia; Correosbanco con cajero automático – ATM, a 10′.
    Se pueden organizar visitas y rutas por lugares de interés, por el mismo pueblo y su término: cooperativa de aceite AOVE y productos locales, rutas a pie o en bici de la “pedra seca” (Patrimonio UNESCO) o de territorio – panorámicas, el GR 65.5 – Camino de Santiago desde Tarragona (de origen romano) a su paso por Bellaguarda, la iglesia renacentista con pinturas a la grisalla, casas de más de 300 años y construcciones de origen romano…
    Y desde el pueblo se pueden organizar actividades de ocio y entretenimiento, senderismo, deporte de montaña – escalada y aire libre, excursiones, aventura, turismo cultural, gastronómico, agroturismo, ecoturismo, etc., todas en distancias muy próximas (Montsant a 10′ en coche; Les Garrigues, Priorat, Prades, Ribera del Ebre, entre 30 y 60′), o a la Costa Dorada (Tarragona, Salou, Port Aventura), a sólo 65 km (1 hora 15′).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close