ERES 15

ALOJAMIENTO EN BELLAGUARDA – ERES 15

RESERVA YA

IMG_20180901_1840153Luminosa y espaciosa vivienda en una sola planta, sin escaleras interiores, actual (años 80, planta primera de un edificio de sólo dos, habitualmente no hay vecinos), con todas las comodidades y equipamiento, y con una genial orientación: un gran salón, orientado al sur y con salida a una gran terraza con hermosas vistas a campos de olivos y almendros y al Montsant.

Capacidad para 6/7 personas, distribuidas en 3 amplias habitaciones: 1 doble con cama de matrimonio, 2 dobles con camas individuales, y 1 cama supletoria con varias posibilidades de ubicación. También es posible disponer de una cuna. Todas las habitaciones cuentan con cierre con llave.
Con 2 baños completos (uno con llave), sala de lavado y plancha, cocina equipada, salón comedor con TV y salida a gran terraza con mesa y sillas, y el adecuado y completo mobiliario y comodidades adicionales.
El régimen de alojamiento puede ser completo o compartido (alquiler por habitaciones con baños y zonas comunes compartidos; existe la posibilidad de alquilar 1 habitación con baño exclusivo – no compartido, con llave).

La vivienda cuenta con calefacción central en todas las piezas de la casa, todo el ajuar (ropa de cama, baño, cocina y comedor, papel higiénico y de cocina, menaje y vajilla, productos de limpieza de ropa y general y sus utensilios). Instalados todos los electrodomésticos necesarios para una estancia tranquila y cómoda (TV, nevera combi, lavadora, plancha, cocina de gas, microondas, tostadora, hervidor – kettle, secador de pelo, cafetera tipo moka – italiana).

Se incluyen, además, amenities y conveniencias para un total confort durante la estancia de nuestros huéspedes:

  • ASEO PERSONAL. Gel de baño, jabón de manos.
  • COCINA. Especias básicas de cocina, sal, aceite de oliva AOVE y aliño de ensaladas.
  • DESAYUNO. Los huéspedes pueden prepararse su primer desayuno del día, con todos los completos productos que tienen a su disposición (cafés soluble y molido de calidad, té inglés PG Tips en cómodas pirámides, cacao soluble, azúcar; cereales, galletas, pan tostado; untables -mantequilla, mermelada, queso; leche, zumo, otros…). Se actualizan o cambian productos, buscando la mejor frescura y satisfacción de nuestros huéspedes.
  • ENTRETENIMIENTO Y CONEXIONES. Hay a disposición de nuestros huéspedes juegos de mesa, revistas y libros, pequeño material de escritorio, zona de trabajo para ordenador personal, conexión a internet WIFI gratuita.
  • INFORMACIÓN, GUÍAS. A la llegada, nuestros huéspedes encontrarán un Libro de Bienvenida y Guías de información completa sobre el pueblo y la zona (Guía de Bellaguarda, Rutas, actividades, información útil de todo tipo…), y Normas del alojamiento.
  • SEGURIDAD PERSONAL. Atendemos también a los pequeños percances: hay un botiquín de primeros auxilios – pequeñas curas y un extintor de incendios.
  • APARCAMIENTO, TRANSPORTE PÚBLICO. Los huéspedes encontrarán fácil aparcamiento en la misma calle, delante de la vivienda. Existe transporte público que conecta con poblaciones cercanas y con Lleida ciudad, desde donde se tienen combinaciones múltiples de autobús + tren alta velocidad AVE y Regionales para viajar en todas direcciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close